domingo, 19 de diciembre de 2010

La verdad, mi verdad...

Quiero que se sepa la verdad. Me resulta imposible seguir ocultándola.
Es algo que tengo en el pecho y quiero que lo sepas. Te mereces saberla.
Nunca creí sentirme así alguna vez en la vida. No sabía que existían esta clase de sentimientos, hasta el día que te conocí.
Sentir que se me desgarra el pecho si no te veo, si no te leo, si no te escucho.
Pensar que el mundo se me acaba si no estamos juntos.
Creer que ya no hay nada después de vos.
Nunca pensé que podría enamorarme como lo estoy en este momento.
Mucho menos pensé que podría importarme tanto una persona, que cale tan hondo en mi alma y que se quede ahí por el resto de mi vida.
Juntos estamos cumpliendo nuestros sueños, aquellos sueños que anhelamos toda nuestra vida. Y lo es hermoso es que los cumplamos juntos.
Pienso en el momento en que miremos para atrás y nos acordemos de todas las cosas que tuvimos que pasar para estar bien, todo lo que tuvimos que luchar, todos los obstáculos que pudimos saltar.
Son increíblemente reales estos sentimientos, como el mejor sueño hecho realidad.
Te amo Sabrina... Te amo con todo mi ser... Te amo amor de mi vida...
Esta es la verdad, esta es mi verdad y quiero que la sepas.


Siempre juntos a la par...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...