viernes, 15 de octubre de 2010

Un nuevo intento


La sal corroe mi cuerpo, es inevitable.
La incertidumbre se adueña de mí.
Quise abrir ventanas y estaban tapiadas.
Quise abrir puertas y no existían.
Intente adueñarme del mundo y me comió vivo.
Ya no entiendo esta realidad, me cega.
Y así sigo caminando, encerrado en mi mismo.
Queriendo abrir puertas y ventanas que no existen.
Limpio mis vagos recuerdos y continúan mancillándome.
¿Que tendré que evitar? ¿Que tendré que omitir?
Sabiendo que los espejismos son sólo eso,
Sigo creyendo en un  paraíso.
Será por crédulo o necio pero sigo creyendo.
A nadie le alcanzo, a nadie le sobro.
La satisfacción me aburre, me harta.
Nadie es perfecto, sin nada que objetar.
Caduca mi razón en este valle de mentiras.
Sigo y nadie me para, sigo y todos me obvian.
Mañana volveré a salir al ruedo, otra vez.
Mañana chocaré contra una gran pared,
Como todos los días.
Mañana saldré a volar.
Mañana, por primera vez, saldré a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...