miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi yo viejo


Quién puede decirte que hacer, más que vos mismo?
Quién puede decidir por vos? Si sos vos, el cae al abismo?
Quizá ya nada sea igual. Quizá ya nada siga igual...
Igual de bien, igual de mal...
A esta altura, que mas da?
Confrontar la negrura del alma, avasallar la impureza.
No es más que traer la calma, aceptar las certezas...
Y sigo buscando, en este mar de espejos...
Aquel que a lo lejos, me dice, acá estoy
Y sigo remando, en este barco añejo.
Más de mil tormentas juntos y aunque un poco ajado, en el voy.
Ya basta de seguir esperando...
Es hora de actuar. Es hora de ir aceptando...
Que no soy yo quien ha perdido, ni a quien han golpeado...
A quien han escupido, a quien han ignorado...
Era mi otro yo, mi yo viejo, al que, por fin, he desterrado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...