martes, 16 de noviembre de 2010

Hablan mierda gente, señal que estamos limpios...

Debo admitir que en mi vida la falsedad se volvió un cliché... Espejos que reflejan caras que no son.
Multitudes de extraños llenan sus bocas con pura mierda. Si tan solo se quedaran en eso, no habría problema.
Todo se complica cuando vomitan esa mierda hacia mi.
Aunque quieran ensuciarme, no van a poder. Hace mucho tiempo generé una capa anti mierda.
Hace mucho generé una capa anti gente como ustedes. No logran afectarme, por el contrario, peor hablan de mí,
más crece mi orgullo. No hablo de soberbia ni de egolatría (aunque debo admitir que sufro de ambas), sencillamente es
admitir que dentro de mi propia mierda, en algún punto, soy mejor que ustedes y me envidian.
Cáguense de risa si leen esto, pero en el fondo de su corazón de pura mierda, muy en el fondo,
donde se retuercen los soretes pútridos de su soledad y malicia, saben que tengo razón.
Gracias por el homenaje. Gracias por intentar mancharme con su mierda. Realmente me halaga su actitud.
Me siento sumamente reconocido por sus gestos tan escatológicos hacia mi persona.
Voy a cerrar este pequeño descargo/manifiesto diciéndoles: GRACIAS POR HABLAR TANTA MIERDA DE MI!!
    Quieren ensuciarme pero no lo logran... Sigan participando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...