sábado, 6 de noviembre de 2010

Quiero

Quiero sentir y que sientas.
Quiero llevar a un mundo mejor a vos que te amo.
Quiero sanar tu alma para que puedas sentir.
Quiero ocultar mis sentimientos y que los descubras.
Quiero dormir en tu pecho y que me acaricies.
Quiero superar mis miedos y que vos seas la razón.
Quiero mostrar mi alma y que no te asuste.
Quiero entregarme entero y que no me lastimes.
Quiero alcanzar mis sueños y compartirlos con vos.
Quiero caer y que me levantes.
Quiero que nos equivoquemos y nos pidamos perdón instantáneamente.
Quiero que me perdones y reír juntos.
Quiero una vida con vos y ser feliz.
Quiero gritar tu nombre y que todos sepan que te amo.
Quiero inventar un reino y que seamos los reyes.
Quiero decirte adiós y que siempre estés ahí.
Quiero que ocupes mis pensamientos por completo.
Quiero llorar y pensar que te vas.
Quiero mirarte y pensar que sos la belleza hecha persona.
Quiero idolatrarte y adorarte por siempre.
Quiero adueñarme de tus palabras y que te enojes por eso.
Quiero que seas el motivo de mi alegría.
Quiero ser feliz, junto a vos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...