miércoles, 13 de abril de 2011

Sentir

¿Cómo hago para que me ames
 como yo te amo?
¿Cómo hago para que sientas lo mismo que yo?
¿Tengo que esperarte toda la eternidad?
 Te espero.
¿Tengo que entregarte mi corazón completo?
  Te lo entrego.
¿Tengo que desnudar mi alma,
 para que conozcas profundamente?
La desnudo.
¿Tengo correr el riesgo de salir lastimado?
Me arriesgo.
¿Tengo que gritar al mundo que te quiero conmigo?
 Lo grito.
¿Tengo que jugarme entero por vos?
 Lo hago.
¿Tengo que dejar de pensar en el mañana
 y vivir este presente hermoso con vos? 
 Dejo de pensar.
¿Tengo que luchar contra la adversidad,
 La confusión, las dudas, la inseguridad?
 Lo hago, porque tus caricias me dan valor,
 tus besos me dan coraje y pierdo el miedo.
Me hacés sentir un gran navegante en medio
de la marea.
Me hacés sentir El Quijote y vos sos mi perfecta
Dulcinea...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugo gracias por comentar...